SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

TIENE EL FORANEO

Nathan Carter Jr. El nuevo jugador de San IsidroSan Isidro cerró le ficha extranjera para su plantel. Se trata de Nathan Carter Jr. de último paso por Argentino de Junín.

Como lo adelantara la semana pasada DIARIOSPORTS, Nathan Carter Jr. era el apuntado por el entrenador de San isidro Julián Pagura y los directivos de los “Halcones” le dieron con el gusto. El extranjero se pondrá la roja en el Torneo Nacional de Ascenso 2016/2017 que arrancaría en octubre.

El ala-pivot estadounidense de 32 años y 2.01 de estatura, es la última ficha mayor del “santo” que completó su plantilla tras las contrataciones de Agustín Lozano (U23), Mauricio Corzo (U21), Martín Müller, Juan Ignacio Kelly, Germán Sciutto, Sebastián Acevedo y Santiago González. 

El jugador nacido en San Diego, California el 27-11-83, conoce el TNA al haber jugado en Progresista de Villa Ángela y en Hispano Americano de Río Gallegos con muy buenos números (Fue el goleador del TNA 14/15 con 23,9 puntos por partido). Dicha temporada le permitió dar el salto a Liga Nacional, fue contratado por Argentino de Junín y allí promedió 29,6 minutos por encuentro, 13,0 puntos, 3,9 rebotes y 1 asistencia.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...