SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´ALARIO ES UNO DE LOS 3 MEJORES DELANTEROS ARGENTINOS DEL MUNDO´

Rodolfo D´Onofrio dialogó con Super Deportivo Radio y tocó todos los temas del momento brillante que vive River Plate. Desde Gallardo, pasando por Alario y un poco de todo. ´Gallardo es una maquina de producir´, tiró. ´¿Alario? es uno de los tres mejores delanteros del fútbol argentino en todo el mundo´, agregó.

Que comienzo de semestre... ¿Qué me dice?
- La verdad que es lindo ganar a nivel internacional. Estamos felices, pasando un muy bien momento. Esto es un trabajo en equipo de Enzo, de Marcelo, de los dirigentes, de los jugadores y de los hinchas.

¿Por qué la vida de River cambió desde su llegada?
-Es lo mismo que ocurre ahí en San Guillermo o en cualquier parte. Si sos ordenado, serio y con honestidad. A River hay que dejarlo caminar y darle mas vuelo. De esta manera, lo vamos logrando, y le vamos dando señales a todos los hinchas de fútbol. Tenemos gente muy buena. Enzo y Marcelo son dos grandes aciertos que nos dan los resultados que hoy tenemos.

Cuando se fue Ramón ganador y llegó Gallardo, parecía una locura....
- Los méritos son de todos. A Gallargo le gustan los desafíos. Le gusta iniciar permanentemente algo nuevo. Con él nos pusimos de acuerdo para hacer los recambio que necesitábamos. Había que traer refuerzos para que el equipo comience a ser lo que comenzó a mostrar. 

 ¿Siente el desgaste usted a pesar del momento que viven?
- El Mundo River es muy fuerte. Ser Presidente de River es fascinante, pero tenes que tener la cabeza 24 horas pensando en nuestro Club. Yo tengo la suerte de recibir las felicitaciones y también los reproches.

¿Qué momentos más disfrutó como Presidente de River?
- La Copa Libertadores, viajar a Japón y ver a más de 20.000 hinchas fue maravilloso. Lo que yo festejo es que cuando llegamos a River estaba al borde de un concurso, tenía una deuda enorme. El día que solucionamos todos esos problemas económicos, no dimos ninguna vuelta olímpica, pero fue un gran logro y no sabes la paz que me dio.

¿Quien elige los jugadores en River? Por ejemplo a Alario, Moreyra, y compañia.
- El de Alario es un caso tremendo. Es un chico sano, tiene todas las características de ustedes los santafesinos. Alario es tan grande que pasa desapercibido. Trabajamos juntos, discutimos, charlamos y cuando nos ponemos de acuerdo vamos a buscarlos. A algunos jugadores hay que esperarlos y otros responden desde el mismo arranque.

¿Alario es el mejor delantero de Argentina?
- Si está en la Selección es porque es uno de los 2 o 3 mejores delanteros del fútbol Argentino, cuando digo Argentino es de todos los delanteros que juegan en el Mundo.

¿Gallardo es el mejor DT de la historia de River?
- Está entre los DT más importantes de la historia de River y todavía tiene mucho para dar todavía. Ya está en el podio. Es amado por todo River. Ya consiguió algo que no consiguió nadie: 5 títulos internacionales.

¿Se acuerda cuando lo contrato?
- Con Gallardo fue simple. Cuando Ramón nos dijo que se iba, nos miramos todos y dijimos y ahora que hacemos. Enzo me dijo que lo iba a llamar a Marcelo, vino a River y desde el primer momento nos contó con lujos de detalles lo que tenía pensado hacer y después, mas allá de los resultados ocurrió tal cual lo planteó en aquella primera reunión. Es un mérito de Enzo y de Gallardo.

¿Cómo es Gallardo en el día a día?
- Gallardo es un laburante. Piensa en el ahora y en los próximos 6 meses.Tiene la confianza necesaria con el jugador sin caer en el amiguismo. Es tan profesional que se mete en todos los temas, no solo con jugadores. Siempre piensa en el Club, sugiere en inferiores, piensa en el campo de juego, en todo. Es una maquina de producir hechos y cosas.

Le gustaría verlo como DT de la Seleccion.
- Gallardo va ser el DT de la Selección. Todo tiene su tiempo y él sabrá cuando. Es el DT más importante del fútbol Argentino.

¿¡Le gusta Bauza!?
- Me parece serio y con mucha capacidad. Hay que apoyarlo.

¿Va querer ser presidente de nuevo?
- Hoy tengo las mismas ganas que cuando comencé. Hoy no puedo pensar en lo que va ocurrir en 1 año. Mientras tanto hay que seguir gestionando para River.


AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...