SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´CARLOS NOS TAPO LA BOCA A TODOS´

Carlos Delfino, Papá de ´Carlitos´, confesó en Super Deportivo Radio y Donde Vive el Deporte como vivió estos 3 años sin ver jugar a su hijo y la emoción de volver a verlo jugar en el alto nivel. ´Cuando veía su esfuerzo y las fotos y videos de él lloraba solo´ tiró. Emocionante dialogó. Reviví el audio y las freses. Conmovedor testimonio.

¿Me imagino el orgullo y la satisfacción de la familia?
- Si uno hace una recopilación de lo que paso, fue increíble lo que estamos viviendo.Nunca pensamos vivir esto. Es todo mérito de Carlos. El se banco 7 operaciones y una mala praxis que dio resultado que este parado 3 años. Vivir cada etapa de él y luchandola fue duro. El miraba los partidos y sufría mucho. La verdad que nos tapó la boca a todos.Nosotros como familia lo insinuábamos que pensará en alejarse de básquet, porque iba ser muy frustrante para él sino podía volver.

¿Cómo explica que no sólo haya vuelto, sino de la manera en que lo hizo?
- Yo lo entrené durante estos 3 años. Hay algo que Carlos nunca perdió durante esta inactividad y eso fue la efectividad en sus lanzamientos. La mano no la perdió nunca. Ahora vienen los amigos y me dicen que no les mentía cuando su tiro estaba intacto. Antes de lesionarse tiraba para un 40 % y ahora está por encima del 60%. Su felicidad en la cara es emocionante.

¿ Se logró emocionar ?
- Todos los días me emociono con Carlitos. Durante estos 3 años cuando veía videos de todo lo que hizo y la verdad que me largaba llorar solo, porque sentía que se estaba frustrando todo lo que había hecho en su carrera. Trate muchas veces de contener mis lagrimas adelante de él para que el se mantenga fuerte. Fue una historia que con lo que ya nos dio ya es un final feliz.

¿Por qué fueron 3 años?
- El médico italiano fue una casualidad y fue el que lo salvo. Le hizo una operación que le solucionó el problema. El cuenta siempre que cuando hacía la rehabilitación estaba con personas de 60 y 70 años y le decían si pensaba volver a jugar. La verdad que es una historia hermosa.El nunca se resignó.

¿Cuál fue la primera sensación tras verlo en la cancha de nuevo?
- El primer partido que volvió no nos pudimos comunicar, solo por WP, pero solo basto una mirada para darnos cuenta lo que sentíamos. Lo ví sonreír y note que no faltaban palabras. Después me mando un mensaje que me decía: que queres que te diga si vos sabes lo que siento.

¿ Donde le gustaría ver a jugar a Carlos?
-En siempre quiso la NBA. A principio de enero lo llamó Cleveland y hacia 2 años y medio que no jugaba.Ahora el no quiere escuchar a nadie hasta que pase Rio. El se rompió en la NBA y ahora trabaja para volver a la NBA. El gran triunfo de él sería volver a la NBA. Nosotros vivimos estos 3 años muy intensos, fueron muchas sensaciones. Carlos mostró un talento nuevo que nadie conocía: su cabeza, su esfuerzo.

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...