SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CENTRAL ES FEDERAL

cerestorneofederal
Después de muchas reuniones y profundas evaluaciones económicas-deportivas, la entidad “aurinegra” decidió su tercera participación consecutiva en esta competencia nacional.

Lo anunció hace instantes y en Conferencia de Prensa encabezada por su Presidente, Sr. Diego Masacessi, quien estuvo acompañado por integrantes del Grupo de Apoyo, Cuerpo Técnico y Jugadores que también fortalecen el proyecto.

"Sé que no fue sencillo llegar a este momento y tomar la determinación de participar en esta competencia nacional una vez más, pero Central se caracteriza por hacerle frente a las situaciones difíciles", enfatizó el titular de la institución. 

Lo hará oficialmente en las próximas horas, ante la Confederación Argentina de Básquetbol y quedará al aguardo de los detalles organizativos del campeonato.

"Fueron horas complicadas las que transcurrieron durante un mes aproximadamente, pero el esfuerzo de un grupo de simpatizantes-dirigentes-colaboradores, lograron aunar esfuerzos en pos de un nuevo objetivo", comentaron Matías Salicrú y Alex Decker.

Respecto a lo deportivo y la plantilla con la que afrontará la competencia, el Prof. Enrique Lancellotti dijo, "desde que confirmamos nuestra presencia, son innumerables los llamados de los representantes ofreciendo jugadores".

"Nos tomaremos nuestro tiempo e iremos viendo nuestras necesidades, a partir de las posibilidades económicas", agregó el entrenador. 

Fuente: Adrian Tavella

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...