SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CONTI CONMIGO

Leo Conti volverá a vestir la camiseta de 9 de MorterosLeo Conti volverá a vestir la camiseta de 9 de Morteros. Será su 3er ciclo en la institución ´Celeste´.

El jugador, oriundo de Baradero, vuelve al "celeste" por tercera vez. El arreglo es por la Liga Cordobesa y el Apertura 2017. La institución morterense ya había incorporado a Rodrigo Alvarez.

Leo Conti jugará por tercera vez con la camiseta de 9 de Julio de Morteros al confirmarse su incorporación como uno de los refuerzos de cara a la Liga Cordobesa. En declaraciones formuladas en la 2° edición de Mesa Deportiva, dijo que tenía intenciones de retornar porque su novia vive en Morteros y por otras razones personales, además de sentir un gran afecto por el club.

Conti quién militó en la temporada pasada en Atenas de Mendoza, se encuentra ahora jugando en un club de Baradero, de donde es oriundo. 

Contó que su arreglo es por la Liga Cordobesa y el Apertura 2017 de la Morterense, por lo que se incorporará en el mes de setiembre. 

9 de Julio ya había concretado la incorporación de Rodrigo Alvarez, aunque perdió a Luciano Festa, quién se alejó del club por diferencias con los dirigentes. 

Fuente: Radio Belgrano Suardi

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...