SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´CREÍ QUE SE IBA AFUERA EL TRIPLE´

El papá del ´Chapu´ Nocioni, Pedro Jose Nocioni atendió a Tvcoop en la mañana del domingo, después del tremendo partido de su hijo. ´ Estamos muy felices. creí que se iba afuera el triple. te digo más el de España hace 10 fue mejor tirado´ contó entre alegría y emoción.

¿Cómo esta después de lo de ayer?
- Estoy muy orgulloso y muy contento por lo que hizo Andrés ayer. Hizo un partido muy bueno. Lo estamos disfrutando mucho.

Parece que tiene 25 años...
-  Y si, es así. Siempre fue dinámico, explosivo, inquieto, luchador y por eso parece que tiene menos de los 37 que tiene.

La personalidad que tiene ¿¡Usted es el responsable!?
-Yo siempre lo incentive a esta actividad. Yo cuando jugaba en el Club con los veteranos, lo llevaba y el se crió de esa manera.

¿Qué se le vino a la cabeza cuando tiró el ´triple´?
- El básquet es cara o cruz. La verdad que ayer se le abrió el aro. Desde el primer momento hasta último momento del partido lanzó con criterio y efectividad. Fue una tarde soñada. 

¿Cómo fue su reacción?
- La verdad sinceramente yo creí que ese triple se iba afuera, que queres que te diga. Lo que pasa que reboto varias veces y no entraba nunca. Pego 3 veces en la circunferencia del aro. Pero bueno, triples son triples y se concretó. Te digo más el triple que el tanto se reprocha de España, fue mejor ejecutado que el de ayer. Fue mejor tirado que este que fue tan lindo.

Que bueno verlo tan vigente con 37 años...
- Es un placer. Estuve en Madrid hace 2 meses y él es muy querido. Le rogaban que firme un año más en el Real Madrid. Está muy bien considerado.

Coincide con Oveja que dice que su hijo está en el mejor momento de su carrera físico, mentalmente y basquetbolísticamente...
- En lo físico no es fácil. Su juego es muy físico y de choque y todo eso está teniendo su influencia. A veces tiene unos cortocircuitos jaja, pero bueno siempre fue así. Yo cuando era chico tenía que pararlo un poco porque era terrible.

El ´Chapu´ nunca le dijo que no a la Selección....
- El lo siente. Lo lleva adentro. Económicamente no le aporta nada. El juega por los hinchas y quiere demostrarle a todos que se puede.

¿Se emocionó con lo de ayer?
- Lo vivo con alegría. Yo soy demasiado crítico con el ´Chapu´. Siempre le crítico algo, pero bueno se lo hago saber para el bien de él.

¿No fue a Rio?
- Noooooo. Lo vivo más cómodo en casa y no quiero molestarlo. Nuestro apoyo es incondicional desde Galvez.

¿Cómo lo ve ahora?
- El equipo físicamente esta en inferioridad con todos los equipos y es terrible lo que han logrado. Puede ser que con el talento y la personalidad se pueda equiparar esto. Es dificil llegar a una medalla, pero deseo que logren una medalla para culminar una etapa memorable para el básquet argentino.

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...