SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´ EL DÍA QUE PONZIO SE VAYA NOS VAMOS A MORIR TODOS´

Oscar ´Pinino´ Mas, gloria de River, habló en Super Deportivo Radio tras la obtención del ´Millonario´ de la Recopa Sudamericana. Habló de todos los temas el segundo goleador de la historia de River.

Oscar ´Pinino´ Mas pasó no oculto su alegría tras la conquista de la Recopa Sudamericana el último jueves ante Independiente de Santa Fe. El ex goleador resaltó la llegada de un nuevo trofeo en Nuñez. ´ A Gallardo antes del partido le había dicho que antes de los 15´ íbamos a marcar 1. Después, Ponzio es terrible, el día que no lo tengamos más nos vamos a morir´, contó.

Sobre la importancia de la Recopa, el segundo goleador de la historia de River, resaltó. ´Esta Copa había que ganarla, sino se iba a decir que iba a ser un fracaso, pero la ganamos y esto potencia al equipo para lo que venga´, agregó.

Sobre las dudas de Batalla explicó. ´El gol que le hicieron a River, es complicidad de Batalla porque no sale. Batalla no es mal arquero, pero le falta un poco más de picardía, cuando tenga eso va ser un extraordinario arquero, igual ayer sacó una pelota impresionante. Hay que darle la confianza y continuidad´.

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...