SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LA ILUSION QUE LOS CONDENA

Unión de Arrufó hacía 10 años que no llegaba a una semifinal. La última vez que llegó a esta instancia fue en el 2006 y Carlos Regis era el DT. En el año 2003 también llegó con Ribotta como entrenador. Ahora Espínola lo vuelve a depositar dentro de los 4 mejores. ¿Quien les quita la ilusion?

En Arrufó la ilusión no se puede definir ni describir. Parece no tener límites. Hay muchos motivos para alimentarla y que siga superando fronteras. 

A la racha de 13 partidos sin derrotas en condición de local, también hay que sumarle que después de 10 años el conjunto arrufeño volverá a disputar una semifinal en la Liga Ceresina de fútbol.

La última vez que logró instalarse en esta instancia fue hace 10 años. En el 2006 con Carlos Regis como entrenador. En aquella oportunidad se midió con San Lorenzo de Tostado y quedó eliminado. A su vez, en el 2003 con Oscar Ribotta como entrenador también logró situarse en semifinales.

Después de una década, Unión de Arrufó, con Gabriel Espínola como entrenador, vuelve a estar dentro de los 4 mejor de la Liga Ceresina.


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...