SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LOS PIBEBS GRITARON CAMPEONES

noroestecampeon u15
Noroeste se quedó invicto con el Provincial U15 que se disputó en Reconquista y Avellaneda.

Fue un certamen repleto de talento y jugadores con proyección, mostrando que todo Santa Fe cuenta con valores formidables, más allá de quién gane o pierda durante el fin de semana.

Una prueba organizativa superada para los locales y una demostración del poderío de Noroeste, de su trabajo, que lo lleva a ser protagonista en masculino y femenino.

Noroeste jugó a gran nivel quedándose con la fase clasificatoria con total autoridad luego de ganarle a Santa Fe (70-50), Reconquista (55-29) y Oeste Santafesino (90-69).
En Semifinales dejó en el camino a Rosarina (66-62) y en la final nuevamente superaron a los chicos de la capital provincial por 80-60, repitiendo la ventaja del partido inicial.

La Selección que comandó Lucas Moyano estuvo compuesta por Joaquín Benavidez, Matías Gross, Elián Burguener, y Mariano Defagó (San Lorenzo de Tostado), Gastón Bertona y Joaquín Gerchen (Unión San Guillermo), Rodrigo Nicola, Octavio Trionfetti y Marcos Viotti (Atlético Ceres Unión), Agustín Fito y Valentín Marchiaro (Central Argentino Olímpico) y Joaquín Echevarne (Racing de San Cristóbal). El ayudante fue Ayudante de Campo Jorge Bravo y el Presidente Delegación José Luis Giovenali.

En uno de sus mensajes de Facebook, la Federación destacó que “en poco tiempo, Noroeste se transformó en potencia en Santa Fe. Un lujo haber recuperado a estas instituciones para la provincia”.
Tercer puesto

Rosario vs. Cañada 69-84
Final
Noroeste vs. Santa Fe 80-60

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...