SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´MI ETAPA EN UNIÓN ESTA CERRADA´


Daniel Benítez confirmó en Donde Vive el deporte que no seguirá jugando en Unión de San Guillermo. ´ Es un tema cerrado, ya no lo disfrutaba más´, contó. ¿Su futuro? ¿La Paquita?

La eliminación de Unión de San Guillermo ante San Lorenzo de Tostado todavía resuena. La vuelta al trabajo del 1er equipo de Unión de San Guillermo tuvo novedades salientes. La ausencia de Daniel Benítez a los entrenamientos tras la eliminación generó dudas sobre el futuro del mediocampista con la casaca de Unión de San Guillermo.


Este lunes el volante rompió el silencio con DVD y confirmó que no seguirá jugando en Unión de San Guillermo. ´Es una decisión que tome, últimamente no estaba disfrutando, ni cuando entrenaba, ni cuando jugaba. Creo que es una etapa cerrada en Unión´, contó

Sobre la decisión el volante confesó. ´Se lo comenté a los dirigentes de Unión y lo entendieron. Con el ´Maestro´ no hay nada que hablar. No hablé y no hablaré. Creo que no hay nada que explicar y la decisión ya esta tomada´.

Sobre su futuro abrió la puerta para jugar en La Paquita. ´Sería una linda oportunidad. Si sigo jugando lo haría en la Liga San Francisco y en La Paquita, aunque todavía no está definido. En la Ceresina  lo veo muy difícil, porque sería muy chocante y quiero evitar problemas´.

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...