SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

MIRÁ QUIEN GANO

El ex 9 de Morteros, Luis Galessio, ganó GH 2016El ex 9 de Morteros, Luis Galessio, ganó GH 2016El oriundo de Córdoba, fue el ganador del popular reality, al imponerse en la final con el 60 % de los votos. La ex novia le embargó el premio. 

"Luifa" se había incorporado al equipo de Morteros para jugar la Liga, sin embargo abandonó para ingresar a la casa

El ex jugador de 9 de Morteros, Luis Fabián Galesio, más conocido como "Luifa", se consagró como ganador de Gran Hermano 2016 con el 60,15 por ciento de los votos, tras una final contra Ivana Icardi que obtuvo el 39,84 por ciento. Cabe recordar que en una instancia anterior del programa, Luifa había sido expulsado, reingresando luego por el voto del público en un repechaje.

Con respecto a los restantes participantes que aspiraban consagrarse como ganadores, Mauricio Guirao, quedó en tercer lugar, Leandro Robín en cuarto, y Yasmila Mendeguía fue la primera eliminada de la noche.

Si bien el premio es de 500 mil pesos, a Luifa se le descontó dinero por los días que estuvo afuera de la casa y por las sanciones recibidas, por lo que se llevó alrededor de 464 mil pesos, que por el momento no podrá usar.

Hace unas semanas, llegó a la productora del reality una notificación de parte de un juzgado de Córdoba que pidió embargar cualquier premio o importe que reciba el participante producto de tu participación. Esto tiene origen en un juicio originado por Romina Tamara Campos Olave, la mamá de la hija de Luifa, por un incumplimiento en el pago de los alimentos

Oriundo de Córdoba, Luifa ganó trascendencia ya antes de entrar al reality, luego de que abandonara 9 de Julio de Morteros, equipo de fútbol de la Liga Regional de San Francisco, para ingresar en el popular programa de televisión. Esta actitud le valió todo tipo de reproches, principalmente de su técnico, Alejandro Bergantiños.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...