SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

NINGUNOS aloSONSOS

alonsohnosAugusto y Manuel Alonso, vestirán próximamente los colores de Libertad de Sunchales. Esto fue confirmado oficialmente por el Presidente del Club Atlético Ceres Unión. “Hace un tiempo sabíamos que esta entidad, entre otras, los estaban siguiendo y después de tener una prueba formal, decidieron iniciar contactos oficiales con nuestro club”, destacó Chesta.

“Su papá nos pidió que hablemos con el representante de los chicos y desde ese momento se fue encarrilando esta posibilidad de emigrar a Libertad”.

Según contó el directivo “la eliminación del torneo local el miércoles por la noche, aceleró las negociaciones y también, porque ellos lo quieren sumar a la competencia de la Asociación Rafaelina donde vencía por estas horas el plazo de inscripciones”.

Desde un primer momento, Atlético Ceres estuvo de acuerdo con esta transferencia y facilitó las salidas de Augusto y Manuel. “Para nosotros es un orgullo saber que una entidad de élite del básquetbol argentino se interese por jugadores de nuestras canteras y desde Facundo Sucatzky y Alejandra Chesta, también formados acá, no se producía esto”, afirmó el Presidente.

“Le deseamos lo mejor y sabemos que van a triunfar, por sus condiciones deportivas y calidad humana”, cerró.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...