SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡NO ARRUfoGO!

A pura personalidad, Unión de Arrufó no arrugó y pudo dejar en el camino al Atlético Selva en un partido que tuvo de todo. Lo ganaba 2-0, lo empató Selva y Werner provocó el descontrol para que el equipo de Espínola llegue a semifinales.

En Arrufó están como locos y no es para menos. El conjunto de Espínola se instaló en semifinales tras otra verdadera muestra de carácter y personalidad. En la previa, debía ganar por cualquier resultado para llegar a semifinales y lo consiguió.

Rápidamente entre Werner y Pedrotti se encargaron de encontrar la tranquilidad inicial con sus conquistas y un 2-0 rotundo en la 1era media de hora de partido, pero no todo estaba dicho. El conjunto visitante reaccionaría y lograría la igualdad con las conquistas de Córdoba y Mansilla.

Parecía un golpe a la ilusión para el equipo arrufeño que otra vez tenía que sacar a relucir su carácter y personalidad. Así fue, empujado por su gente y por sus individualidades encontraría el gol de la clasificación. Otra vez Exequiel Werner se anotaría para lograr el desnivel en el partido y permitirle la clasificación a su equipo.

El ´doblete´ de Werner y la aparición de Pedrotti lo hicieron posible. Además, Arrufó no ARRUfoGO.





1 comentario :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...