SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

NÚMEROS QUE HABLAN

La eliminación de Unión de San Guillermo en San Cristóbal reafirmó sus pobres números jugando en condición de visitante: de los últimos 17 juegos en la ruta, entre provincial y torneo local, ganó 3. Además, de los últimos 29 partidos solamente ganó 8 juegos.

Unión de San Guillermo y otra eliminación dolorosa. Esta vez en San Cristóbal no pudo pisar fuerte y quedó eliminado en cuartos de final con Racing en el 3er juego. La eliminación no hizo otra cosa que sacar a relucir algunos números de este primer semestre que hablan por sí solos.

Como primer punto, el equipo de Gustavo Bertona, nunca pudo torcer una serie cuando comenzó perdiendo el primer juego. Esta vez con Racing de San Cristóbal no fue la excepción. La 9na en el ciclo Bertona.

Por otra parte, otro número preocupante es que de los últimos 29 partidos contabilizando el Federativo y el torneo Apertura Unión solamente consiguió 8 victorias (Rivadavia, Libertad (2), Racing (3), San Lorenzo de Tostado y Sportivo Suardi.

Por último, el otro número que llama la atención son las pocas victorias en la ruta. El equipo sanguillermino solamente consiguió 3 victorias en los últimos 17 partidos en condición de visitante. Solamente en los últimos 8 meses pudo ganar en Suardi, Villa Trinidad y San Cristóbal.





0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...