SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

PABLO DIJO BASTA

Pablo Righetti 4 (2)El legendario Pablo Righetti dijo basta. Luego de mostrar en los últimos tiempos, en varias oportunidades, la intención de retirarse de la actividad, el emblema basquetbolístico de Porteña Asoc. decidió consumar el cierre de una larga, muy intensa y rica carrera sustentada en muchos títulos y constituyéndose así en un verdadero referente del basquetbol de nuestra zona.

Parte de una familia que “respira” basquetbol, desde los 15 años comenzó a tener minutos, siendo con el paso de los años, uno de los jugadores franquicia, siempre referencial, juegue donde juegue.

Dueño de un estilo propio al cual le supo imprimir su sello ante cada batalla deportiva. El base entremezclaba entre sus herramientas buenas dosis de conducción cerebral, capacidad anotadora y un fuerte temperamento, clave, que surgía cuando su equipo así lo requería.

Bajo esas premisas, Pablo Righetti derrochó talento y autoridad por las canchas de la región siendo reconocido a nivel provincial por lo hecho, principalmente en Porteña Asoc. y 9 de Julio de Morteros, aunque también defendió los colores de Sportivo Suardi en algún certamen provincial.

Junto con otros actores importantes, formó desde Porteña Asoc. una camada histórica, tremendamente ganadora, metida en lo mas profundo de la historia gloriosa de la Asoc. de Basquetbol de Morteros, a la cual también supo defender en las Selecciones asociativas.

Con una determinación ejercida a conciencia, por estas horas el gran capitán porteñense se aparta de la actividad oficial, aunque no dejará de ejercer su rol de formador reforzando los casi 20 años de trabajo en el Minibasquet de PACyD .

Se despide el guerrero. Siempre se va a extrañar en el rectángulo a este tipo de jugadores y el “Pueblo Huevero” no será la excepción ante esta noticia.

Fuente: Zona de 3

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...