SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

PERDIDO EN EL MONTEs

Montes descolocó a Unión de San Guillermo, que con el empate pasaba a semifinales, y lo eliminó. San Lorenzo de Tostado ganó en San Guillermo 1-0 y está en semifinales.

Unión de San Guillermo se despidió de la temporada antes de lo imaginado. Ni el más pesimista lo  hubiera imaginado en la previa, pero paso y sucedió.

El empate en Tostado lo había dejado mejor parado pensando en la vuelta, ya que con la igualdad avanzaba a semifinales, pero ni esa ventaja le alcanzó.

San Lorenzo de Tostado le complicó la existencia y las ilusiones de seguir avanzando quedaron truncas para el equipo que se había quedado con el 1er puesto de la zona sur.

Montes fue el verdugo de Unión de San Guillermo. El delantero marcó el gol de la victoria de San Lorenzo que provocó el pasaje de su equipo a semifinales y la eliminación sorpresiva de Unión de San Guillermo.

El conjunto de Ibarra no pudo hacer pie, nunca pudo ser claro en 3/4 y quedó eliminado del apertura de la Liga Ceresina, donde parecía que sus aspiraciones estaban más allá de los cuartos de final, pero la realidad y San Lorenzo de Tostado le quitaron todas las ilusiones.

Quedó perdido en el MONTEs y no llego a semifinales



0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...