SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

QUE NO OCURRAN ESTAS COSAS

Conocido estafador de Morteros implicado en una maniobra en el TNAConocido estafador de Morteros implicado en una maniobra en el TNA.El delincuente se hizo pasar por Andrés Pelussi, Tesorero de la ADC, ofreciendo plazas para el TNA. Se contactó con Anzorena de Mendoza y habría estafado a Sarmiento de Chaco. Es el mismo individuo que intentó estafar a Comunas de la región.

Un conocido estafador de Morteros, volvió a sus andanzas y ahora se encuentra implicado en otros tres hechos. Uno de ellos tiene trascendencia nacional porque intentó quedarse con dinero de un club mendocino a partir del ofrecimiento de una plaza del TNA.

El individuo, se hizo pasar por Andrés Pelussi, Tesorero de la ADC, solicitando unos 50 mil pesos para otorgar la plaza.

En diálogo con Radio Belgrano, el "Gringo" contó que esta maniobra data de dos años atrás cuando nosotros recién llegábamos a la conducción de la ADC, y el Presidente de Anzorena de Mendoza se comunica con el Presidente Fabián Borro informándole que Pelussi le había pedido una cantidad de dinero para obtener la plaza para la competencia. Sin embargo, cuando Borro me informa de todo esto le manifesté que nunca me había comunicado con ellos. 
Fue así que comienza una investigación y con el entrecruzamiento de llamadas surge que la persona era de Morteros. Se hizo la denuncia correspondiente y por eso pasó a la Fiscalía de Morteros. No obstante, el malviviente habría logrado el objetivo de sacarle unos 40 mil pesos a Sarmiento de Chaco que también estaba en la puja por las plazas. Pelussi recordó que todo eso fue cuando a la plaza, felizmente, pudo acceder Tiro. 

Pelussi también reveló, que la misma persona se comunicó con varios clubes, haciéndose pasar por diferentes árbitros con el objetivo de arreglar partidos y para eso pedía el depósito diversar sumas de dinero en una cuenta a nombre de una maesta, domiciliada en Córdoba. 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...