SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

`QUEDO ELIMINADO PORQUE NO FUE INTELIGENTE`

Raúl Alfredo Cascini visitó Morteros y estuvo en la fiesta de los 15 años de La Peña de Boca Realdo Mua Aodassio. El ex volante central multicampeón con Boca Juniors y recordado por el penal que le permitió al `xeneise` quedarse con la Copa Intercontinental en el 2003 dialogó con DVD.

Entre medio de autógrafos, fotos, abrazos y el cariño que le brindó Morteros y el hincha de Boca a Raúl Alfredo Cascini dialogó con Donde Vive el Deporte. `No soy de salir mucho de casa, soy muy casero, pero la gente de Morteros siempre mostró buenas intenciones y la verdad que no me equivoque en tomar la decisión de venir a los festejos y a la inauguración de los 15 años de la Peña Realdo Mua Aodassio` inició el dialogó Cascini con DVD.

El volante central que llegó a Boca con 31 años y que consiguió 6 títulos con el `xeneise` entre ellos una Copa Libertadores, una intercontinental  y una Copa Sudamericana recordó su llegada al Club. `Yo antes de Boca había tenido una carrera normal, aceptable, pero Boca hizo que sea brillante y que quizás este compartiendo esta noche con ustedes por todo lo conseguido. Llegué en un momento justo.  Lo conseguido fue importante y tuve la suerte de llegar en una edad madura y justa. Con Boca logré los títulos más importantes de mi carrera`.

Sobre aquellas conquistas a principios de la década del 2000 Cascini valoró y recordó. ` Fue un momento justo. El plantel era ganador. Fue un conjunto de cosas. Creo que la clave de aquellos equipos que ganaron todo en Boca fue que la mayoría de los jugadores teníamos más de 30 años. Eso te permite manejar muchas cosas que cuando sos jóven no lo podes hacer. Nosotros nos enojábamos cuando empatábamos, porque Boca era así, no te permite empatar nunca`contó.

Por otra parte analizó la actualidad de  Boca tras la eliminación en la Copa Libertadores. `A Boca le falto inteligencia, le faltó manejar el partido. Boca había hecho lo más difícil, hacer el gol. El análisis es cortó, no fueron inteligentes y punto. Los chicos que están hoy tendrán que levantarse y encontrar el camino para volver a ser campeones`.

Por último recordó la conquista de la Copa Intercontinental y su penal que le permitió al `xeneize` coronarse.`Fue un lindo recuerdo, no soy de mirarlo todos los días, cuando lo pasan lo veo y se los muestro a mis hijos que eran chicos y nos emocionamos juntos`.

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...