SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´VOLVER A GANAR´


Román Maurici, el DT Campeón de Libertad en Sub 21 dialogó con Donde Vive el Deporte tras la conquista. ´Fuimos un equipo que ganó partidos importantes. Para ser campeones tuvimos que sacarle el invicto a Atlético Tostado que llegó a la final como invicto. Creo que somos justos campeones´ contó.


¿Cuál fue la clave de este equipo?
- Creo que mantuvimos la base del año pasado, donde también nos fue muy bien. En la última parte del torneo hemos ganado muchos partidos y los partidos importantes los supimos ganar. Los partidos que fuimos irregulares  fue porque no tuvimos la disponibilidad de todo el equipo.

Al que llegaba invicto le ganaron los dos partidos. Otro mérito...
- Esperábamos una final dura. Ellos llegaban invictos y con pocos goles en contra. Atlético Tostado siempre sabe jugar al fútbol. Era un equipo que tenía pocos goles y muchos a favor, por suerte los chicos mostraron estar convencidos y ganamos los 2 partidos y demostramos que fuimos justos campeones. Ya habíamos demostrado en Bandera que en situaciones adversas supimos salir adelante.

Se festeja mucho más ¿¡Porque hace 12 años que no se daba en Sub 21!?
- Puede ser. Había mucha contenta. El año pasado habíamos hecho un gran año y no se dio, pero los chicos siguieron motivados y con el desafío de salir campeón. Ese creo que fue otro mérito. El desafío ahora es ganar, después de haber ganado. Los chicos son un gran equipo, tienen la suerte de tener un gran grupo y con variantes.

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...