SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

10 AÑOS DESPUES....

Después de 10 años Sportivo Suardi quiere volver a festejar un título ante su gente. En el 96, 2002 y 2012 festejó en el Cerutti. En el 2000 en San Guilermo y en el 2014 en Ceres. ¿La única vez que se coronó en Suardi? En el 2006  ante el Nueve de Morteros.

Hace 10 años Sportivo Suardi se coronaba por la Morterense en su casa ante el Nueve de Morteros. En otro contexto, con otro rival y en otra competencia el ´rojiblanco´ quiere volver a gritar campeón ante su gente este viernes.

Las últimas dos veces que Sportivo Suardi fue campeón dio la vuelta olímpica fuera de su reducto. En el 2014, en su primera incursión en la Noroeste, dio la vuelta olímpica en Ceres, en la casa de Central. 

En tanto, en el 2012,  que es recordada por la última conquista del ´rojiblanco´ en la Morterense,con Gustavo Casermeiro como DT, logró imponerse en Morteros y en el Palo´ Cerutti, tras torcer una serie que había comenzado con derrota y que pudo revertir la historia para coronarse en Morteros como en el 96 y 2002. En el 2000 se había coronado en San Guillermo. Estas últimas con Marcelo Casermeiro como entrenador.

Hay que recordar que la última y única vez que Sportivo Suardi se coronó en su casa fue bajo la conducción técnica, del recordado, Eduardo ´Tata´ Flores cuando derrotó a Nueve de Morteros. Para aquellos nostalgiosos, todavía, con el viejo piso de mosaico.






0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...