SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

COLORIN, COLORADO ESTO NO HA TERMINADO

Noroeste: Central le ahogó el festejo a SportivoEl ´Colo´ Lizarraga fue el estandarte ofensivo del ´aurinegro´ con 23 puntos. El de Tostado, una vez más mostró todo su talento. Fue la voz cantante desde el perímetro con 6 triples.

Sportivo tenía todo para definir la historia en su casa y ante su gente, pero Central lo impidió. El ´Colo´ Lizarraga también tuvo mucho que ver. El alero fue decisivo en todos los momentos del juego.

Después del 14-2 favorable a Sportivo en el 1er cuarto, el ´Colorado´ fue el eje de la levantada. Anotó 8 puntos para que su equipo marqué un parcial de 19-4 y comience a comandar el lumínico.

Luego en el 3er cuarto, el ´Colo´ fue determinante para que Central se despegue y establezca un parcial de 10-0. El alero convirtió los primeros 7 puntos de aquella ráfaga. Además, en esa recta final del tercer acto y cuando todo era paridad, un doble de Lizarraga al borde de la chicharra de cierre estampó la cifra final de 53-55.

En el último cuarto junto a Correnti fueron el termómetro de su equipo. El ´Colorado´ cerró una noche brillante. 23 puntos con 6 triples.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...