SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´CON 3 REFUERZOS TENEMOS QUE APUNTAR A UNA FINAL´



Rafael Borello, DT campeón con la categoría U15 y referente del plantel de 1era división dialogó con DVD en una charla que viajó por todos los temas. ¿Sobre el objetivo en 1era? ´Cuando un equipo tiene 3 refuerzos tiene que aspirar a jugar una final´, tiró.

Rafael Borello no le escapa a la necesidad de ser protagonista. Entiende el juego. Tampoco se esconde y reafirma que el objetivo sigue siendo apuntar a  jugar una final.  

El referente del plantel de 1era división habló sobre los objetivos que tendrá el equipo en este clausura. ´Va ser un campeonato interesante, nosotros mantenemos la base y es bueno que la idea táctica sea la misma. Yo como siempre te digo, tenemos tres refuerzos y tenemos que apuntar al 1er puesto o el 2do. Tenemos que apuntar a jugar una final. Si vos me dirías que jugaríamos con todos pibes del Club, bueno que lleguemos hasta donde podamos, pero con 3 refuerzos tenemos que pelear para llegar a una final´, contó.

Sobre la salida de los hermanos Bertona  en 1era y la llegada de Bessone, Borello opinó. ´Uno ve un cambio, ante todo cambio hay buenas caras, hay gente nueva, pero bueno llevamos 2 semanas de trabajo, veremos si en 6 meses seguimos igual. La idea de juego es la misma, presionar toda la cancha. No estamos tan desconectados de lo anterior. Bessone Labura bien y nos estamos conociendo

Por último, se refirió a la consagración de la categoría Sub 15. ´Creo que hicimos un gran torneo y los chicos hicieron un gran esfuerzo. Fuimos justos ganadores, porque ganamos con autoridad la semifinal y la final´. contó Borello que ya suma 4 títulos como entrenador en categorías formativas.

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...