SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EL FEDERAL ORGANIZADO

tf

La sexta edición del Torneo Federal de Básquet ya se palpita. El certamen contará con 50 equipos, los cuales se dividirán en dos Conferencias de tres Zonas cada una. 

En la Norte, los grupos serán: Mesopotamia, Centro y NOA, mientras que en la SUR serán: Metropolitana, Bonaerense y Oeste.
El inicio de la competencia está previsto para el 14 de octubre y el partido inaugural lo protagonizarán Racing de Avellaneda y River Plate. 

Habrá 24 juegos en la Fase Regular , con un receso que se extenderá desde el 22 de diciembre hasta el 27 de enero. El final de la primera instancia será el miércoles 29 de marzo.

En tanto, el próximo lunes 19 de septiembre, a las 13 horas y en el Auditorio de la Confederación Argentina de Básquetbol, se llevará a cabo la presentación formal de la temporada para los clubes participantes. 

En la misma se detallará el formato de disputa, las novedades reglamentarias y otras cuestiones vinculadas al desarrollo del campeonato.

El “aurinegro” jugará la División Centro de la Conferencia Norte con los siguientes clubes: Sanjustino (San Justo), Central San Javier, Atlético Tostado, Unión de Sunchales, Norte de Armstrong, Huracán de San Javier, Ameghino de Villa María e Independiente de Oliva.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...