SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EMPATE Y CONTENTOS LOS DOS

Unión de San Guillermo y Libertad empataron 0 a 0 en nuevo clásico. Ambos se conformaron con la igualdad. 

Un nuevo clásico se jugó en el marco de la zona sur de la Liga Ceresina. Fue el 5to de la temporada, entre Unión y Libertad. Como ocurrió en los últimos 2, este también terminó en empate. El miedo a perder por parte de ambos terminó ganando.

El empate le permitió a ambos equipos llegar a 4 puntos. Puntaje que les permite ver con optimismo la posibilidad de acercarse a la clasificación.

El primer tiempo fue chato y con pocas situaciones de gol.A Unión le costó encontrar los caminos para abastecer a Martín Maretto, su único punta. A pesar de esto, el delantero fue lo mas peligroso que tuvo Unión.

Libertad, abusó mucho de sus individualidades y no pudo y supo encontrar sociedades para que Arce, Sampietro y González puedan sobresalir.

En el complemento y antes de la expulsión de Camilo González, se vería lo mejor de Libertad. En los primeros 10  minutos se acercó con peligro al arco defendido por Orellano. 

Libertad se quedaría con uno menos por la expulsión de Camilo González que se iría expulsado por doble amarilla.

Unión con los ingresos de Luna y Cavallo intentó tener mayor protagonismo en la ofensiva, pero no pudo nunca hacer prevalecer la superioridad numérica.

En fin, fue empate 0 a 0. Una igualdad más en esta temporada. Lo positivo para el equipo sanguillermino es que no perdió con Libertad en la actual temporada. Fueron 2 triunfos y 3 empates.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...