SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´EN LA LIGA NO SE A QUIEN CREERLE´

Pablo Arce habló con DVD y rompió el silencio justo en la previa del clasico con Unión de San Guillermo. El enganche que volvió el último domingo, después de su suspensión, mostró todavía su fastidio con la Liga Ceresina. ´Uno me dice una cosa, el otro me dice otra cosa y no sabes a quien creerle´, contó.

¿Cómo te volviste a motivar?
- Mas de todo en la familia y en el grupo que conforma Libertad. Me da bronca, hace varios años que me expulsan y siempre me dan 3 fechas. Yo no hago nada malo, te hacen algo, reaccionó y siempre salgo perjudicado y los que lastiman a los jugadores no salen perjudicados. Hay momentos que me dieron ganas de dejar el fútbol, se que si dejaba iba a perder mucho. A mi muchas veces me expulsaron y sancionaron sin motivos. Hay que tragársela, no se que pasa.

¿No intentaste hablar con nadie de la Liga?
 Si, pero son muy cambiantes. Uno me dice algo, el otro me dice lo contrario y no sabes a quien creerle. Prefiero hablar con mis amigos y con mi familia. Hay árbitros que te cuidan y otros que se burlan de vos. Se hace difícil. No le encuentro la solución. El domingo en Ambrosetti un compañero se comió 3 fechas, porque un rival le pegó una piña.

¿Crees que con Libertad miden de otra manera?
- No quiero pensar eso. A Libertad le piden algo y lo hace. Libertad siempre cumple. No quiero creer que la Liga tenga algo con nosotros.

¿Cómo están para el clásico?
- Estamos con muchas ganas. En lo personas con muchas ganas. Sabemos que los últimos clásicos no lo pudimos ganar, pero tampoco fuimos superados. Tenemos que ser mas ordenados y confiar mas en nosotros. Unión en los últimos clásicos nos hizo muchos goles de pelota parada.

¿Juega en la cabeza, que a Unión no le han ganado en el año?
- No me afecta nada. Se que el fútbol da revancha siempre, pero a veces hay que saber aprovecharla. No le ganamos a Unión por errores nuestros. El domingo tenemos otra chance, esperemos estar tranquilos para sacar un buen resultado. Este torneo no te permite equivocarte. Hay que sumar, es un clásico que el que gana queda bien parado para clasificar.


AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...