SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¿ES COMO UNA VICTORIA?

Todavía queda un clásico en este 2016, pero Unión no perdió con Libertad en lo que va del año y estos 5 partidos sin derrotas sobre el equipo trinidense es la mayor racha de un equipo sobre otro, sin perder, en los últimos tiempos.

Unión de San Guillermo no lo festeja como un triunfo, pero sabe que el empate ante Libertad de Villa Trinidad le permite ostentar una racha interesante sobre su clásico rival, al menos en los últimos 20 años.

Los 5 clásicos en el año, sin derrotas, le permitieron al equipo sanguillermino conseguir la mayor racha de un equipo sobre otro, sin perder, con su clásico rival en las últimas dos décadas.

Hasta el momento se jugaron 5 clásicos. El equipo de Ibarra ganó los primeros 2 (1-0 y 3-1) y luego empataron los 3 restantes (1-1,1-1 y 0-0). 

De esta manera, el conjunto sanguillermino alcanza una cifra de 5 partidos sin derrotas ante su clásico rival. Algo poco común en los enfrentamientos entre ambos equipos.

Entre el 2009 y 2010, Unión de San Guillermo llegó a 4 partidos sin caídas con Libertad de Villa Trinidad, pero esta racha de 5 partidos sin derrotas que atraviesa el equipo de Ibarra sobre el liberteño se convierte en la mayor y mejor racha sobre el equipo trinidense.






0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...