SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¿ES OTRO SPORTIVO?

Sportivo Suardi se agranda en play off y no es novedad. El equipo de Poi ganó 6 de los últimos 8  juegos. Hasta julio había ganado 5 partidos. Entre el cierre de la fase regular y los play off ganó 6 y jugará una nueva final.

Sportivo Suardi estaba para el diván, pero no lo necesito. El equipo de Poi reaccionó en el momento justo de la temporada. Antes de los últimos 2 partidos de la fase regular había ganado 5 partidos y entre el cierre de la fase regular y los play off ganó 6.

Cerró la fase regular con victorias ante San Lorenzo de Tostado y Unión en San Guillermo. En cuartos, eliminó a Atlético Ceres con desventaja de localia tras comenzar perdiendo la serie. En semifinales con el CAT sucedió algo similar. Perdió en Tostado el 1er juego y después se quedó con la serie. Demostrando esa mística que muestra el ´rojiblanco´ en play off desde hace temporadas.

En definitiva, Sportivo había mostrado muchas dudas en fase regular, donde solamente había ganado 5 partidos antes del cierre de la misma, pero el sprint final y las victorias valiosas en play off lo volvieron a dejar en la final.




0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...