SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´FUIMOS CAMPEONES POR EL COMPROMISO´DE LOS JUGADORES´

El entrenador junto al resto de su cuerpo técnico realizaron un balance, luego de la obtención del Torneo Apertura y acá extraemos diferentes párrafos de entrevista hecha por Sergio Bruna. 


- ¿ Por qué son campeones?
El título se debe al gran compromiso de los jugadores, desde febrero que todos trabajamos sin descanso para llegar lo más alto posible y por suerte llegamos a la final y la ganamos. 
Fuimos un equipo muy contundente arriba y que supimos cuidarnos atrás por eso merecíamos este final.

- ¿Cuál es el secreto de este nuevo logro?
El empeño y compromiso que ponen nuestros jugadores semana tras semana viniendo a entrenar, los títulos que hemos conseguido entre 2012 y hoy se deben a eso. 
Sin ir más lejos ya esta semana ya están todos pensando en el Torneo Clausura. Por su parte, Mario Moreno, Ayudante de Campo dijo respecto a la mezcla de experiencia y juventud, “si, empezamos poniendo muchos chicos para ir viéndolos y que ellos se muestren”. 
“El año pasado cometimos el error de hacer debutar algún que otro chico en partidos importantes y este año no queríamos que pase lo mismo, por eso regulamos mejor todo, aún así, fíjate que en la final jugaron algunos pibes, caso Rodrigo Roldan, Tiago Fernández, que el año pasado jugaban en reserva".

- ¿En qué momento se dieron cuenta que estaban para pelear el torneo?
Estando acá estamos obligados a pelear el campeonato siempre, estamos en un club grande que requiere eso. Así que, para el Clausura no tenemos que relajarnos, seguir trabajando en conjunto con reserva e inferiores también. Si hay algo positivo es, que desde escuelita hasta primera división trabajamos conectados continuamente y eso se nota.

Sergio Carrion, Preparador Físico agregaba, “nosotros, desde el 2012 que estamos trabajando y este fue el año en el que por fin pudimos plasmar todo lo planificado sin ningún problema en el medio, tengo que destacar los trabajos que nos trajo Gustavo Mármol al que anexamos a mi planificación, porque nos sirvieron para mejor en calidad".

- ¿Cómo trabajaron teniendo en cuenta la diferencia de edad en algunos integrantes del plantel?
Hemos hecho un plan de trabajo paralelo para algunos jugadores como, por ejemplo Gonzalo Algarbe, Julio Peralta, Julián Verwimp y alguno más, para tenerlos siempre en condiciones y sin arriesgarlos como a un pibe que recién comienza.

Finalmente, el Cuerpo Técnico coincidió en dedicar este título a sus familias y las familias de los jugadores, a los directivos, subcomisión, colaboradores e hinchas por el apoyo y, muy especialmente, a la memoria de Fabián "Cui" Roldán, un continuo colaborador del fútbol y Utilero que a principios de año nos dejó tras un accidente de tránsito.

Foto y Texto: Sergio Bruna

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...