SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

GANO POR ESCANDALO

Federal B: Tiro ganó con escándalo
El equipo de Acuña derrotó a Atenas 2 a 1. El equipo de Río Cuarto sufrió 8 expulsados por una injustificada agresión al árbitro, quien lo dió por terminado a los 38 minutos del 1° tiempo


Un final inesperado, escandaloso y lamentable tuvo el partido que Tiro le terminó ganando a Atenas de Río Cuarto 2 a 1. Todo tuvo su cierre a los 38 minutos del 1° tiempo cuando los jugadores del equipo visitante iniciaron una disparatada agresión hacia el árbitro Romera, a un asistente e incluso a la policía. 

Hasta ese momento todo había sido normal, porque Gatto adelantaba con justicia a Atenas que era mejor que Tiro. Reaccionaria la blanca y luego de un centro de Ceresole, aparecería Rodrigo Meyer para estampar de cabeza la igualdad.

Dos minutos después, llegaría la justificada expulsión de Torres en Atenas y posteriormente el gol de Ravallo que daría vuelta la historia. Sin embargo ahí comenzarían los insultos del arquero Testa hacia el árbitro que le mostró la roja directa. 

Ese fue el detonante para que prácticamente todo el plantel visitante se vaya encima de Romera, pegándole, rompiéndole la remera e incluso agrediendo a uno de los asistentes y a algún agente policial.

Romera se retiró a los vestuarios e informó que por inferioridad numérica el partido no seguía. Posteriormente se conoció que a las expulsiones de Torres y Testa, le sumaba a Tambussi, Maldonado, Cuello, Baigorria, Becerra y Saporiti, además del técnico Bringas y el kinesiólogo.

Un final muy oscuro, una mancha muy negra para Atenas porque su futuro es incierto ya que las sanciones que recibirán algunos jugadores serán lapidarias. 

Por el contrario, Tiro sigue disfrutando de un gran momento, porque más allá de algún cimbronazo en el comienzo del juego, luego se acomodó y llegó al gol para sumar un nuevo triunfo que le mantiene bien arriba.

El once inicial de Tiro fue con: Villalba, Benavídez, Luis Meyer, Rodrigo Meyer y Ballari, Cainelli, Morales, Raballo y Maxi López, Ceresole y Hesar

Los otros partidos:
Las Palmas 1-0 Juv. Unida
Racing 0-1 Sarmiento
Estudiantes 4-0 Arg. Peñarol

Libre: Alumni

POSICIONES: Estudiantes 11,  Tiro 10,  Las Palmas 7, Racing y Alumni 6, Atenas y Sarmiento 5,  Juv. Unida 3, Arg. Peñarol 2

PXMA. FECHA: Sarmiento-Tiro, Arg. Peñarol-Racing, Atenas-Las Palmas, Juv. Unida-Alumni. Libre: Estudiantes 

Fuente: Radio Belgrano Suardi

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...