SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LA BASE ESTA

nacho aguirre
Sportivo Suardi inicia en este tiempo una renovación del plantel mayor con vistas al Torneo Clausura de la Noroeste y por ende, a su futura participación en el Federativo de la Provincia de Santa Fe contrató a Ignacio Aguirre.

Luego de las salidas de Leónidas Del Castillo y Cristian Mamondi, el grupo que comanda Andrés Poi afrontó la disputa del irregular Torneo Apertura de la Noroeste con el resto del plantel, con la incorporación de algunos jóvenes valores de la cantera que integraron la plantilla hasta esta parte de la competencia.

Pero es momento de empezar a definir cuestiones para lo que viene y en ese marco, en las últimas horas se confirmó la llegada de Ignacio “Nacho” Aguirre, base de 1.84 m. que llega desde la ciudad de Reconquista, con buena experiencia en categorías nacionales y provinciales.

Ex Olimpia de Catamarca y Reconquista Basket, entre otros, nació un 27 de enero de 1987 y su incorporación tendrá como destino reforzar al plantel para la segunda parte del año asociativo y sumar así rodaje con el objetivo puesto en la próxima temporada de la Liga Provincial de Clubes de Santa Fe.

Se espera además la contratación de un alero, cuyo nombre estaría próximamente por dar a conocer la dirigencia de Club Sportivo Suardi.

En tanto, no seguiría en la institución “rojiblanca” el interno Lisandro Cuberli por lo que en los próximos días estaría en condiciones de escuchar ofertas, más allá de algunos sondeos informales recibidos recientemente.

Fuente: Zona de 3

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...