SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LA DESPEDIDA DE ´TITINO´

p-agustin_bussoAgustín Busso se instalará en el sur del país con el objetivo de defender los colores del club Pérfora (Plaza Huincul) para disputar la próxima temporada del Torneo Federal.

El morterense Agustín Busso, de 27 años y 1,80 metros puede desempeñarse como base o escolta, con un buen despliegue ofensivo y buen porcentaje de triples. Su pasado reciente fue como jugador de Tiro Federal de Córdoba, tanto en el Federal como en TNA, significando esta su primera salida por fuera de la ciudad de Morteros, tratándose de una de las históricas figuras del club del Norte de la ciudad de Morteros.

En un extenso escrito en su muro de la red social Facebook, “Titino” reflejó varias de sus sensaciones ante el tan particular momento: “No es un día más en mi vida sin dudas, hoy decidí partir de mi club después de tantos años, el club donde pase el mayor tiempo de mi vida desde muy chiquito prácticamente desde que nací. Agradezco a mis hermanos que iniciaron esto; me llevaron desde chiquito y de ahí en más jamás me pude desprender. No ver la hora de llegar del colegio para ir al club. Era tan genial esa época! No me arrepiento de haber dejado tantas cosas de lado y de haber perdido el tiempo solamente en jugar. Las cosas que me tocaron vivir con el club fueron increíbles. Un cariño con la gente me formó desde chico con muchos campeonatos de las inferiores. Todo eso lo quería llevar a Primera, era mi desafio. Y ahí empezó con campeonatos locales, especialmente contra el clásico rival, ese cariño se seguía haciendo fuerte con los dos ascensos del Provincial. Después peleándola en el Año de la Liga B y los dos años de Torneo Federal. Para sellar esa relación para siempre con aquel debut del TNA histórico y haber podido demostrar todo lo que aprendí desde chico estos dos años en este nivel.
Me voy Feliz sabiendo que cumplí mi objetivo de llegar con mi club hasta donde quería y tranquilo porque realmente deje todo y aun mas, dejando la marca que quería, me llevo cicatrices que dolieron pero valieron la pena. Mi familia, que siempre me apoyó, y nunca me puso ninguna traba en esto que elegí. Mi Papa que no pudo ver la mayoría de todos estos logros, me entristece muchísimo pero en algún lado los vio, lo sé. También le agradezco a mis compañeros, entrenadores que me formaron y dirigentes de diferentes equipos sin dudas que sin ellos no me podrían haber pasado estas cosas. A todos mis amigos y la gente del club les mando un abrazo grande. Lente querido espérame a la vuelta para darme la llave del salón para tirar al aro o Gerardito o quien este!.. Como te hacia renegar cuando era chiquito je je. Tendría tantas fotos y anécdotas pero bueno acá hay algunas de mis momentos mas importantes!. Ojala el que esté defienda la camiseta del TIRO como lo hice yo desde el Minibasquet. Los voy a extrañar! Tantos momentos! Realmente mi segunda casa. Me llevo todo para siempre en mi Corazón! Hasta Pronto…”

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...