SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LUNA llena para los NUEVE


Los delanteros de Unión de San Guillermo se lucieron en San Cristóbal. Cavallo, como 9, convirtió. Maretto volvió a mojar después de 1 año y Luna convirtió su 1er gol en 1era. Luna llena...

Unión de San Guillermo tuvo su mejor estreno en San Cristóbal. El equipo de Ibarra le ganó a Ferro 3-1 con goles de sus delanteros: Gonzalo Cavallo, Martín Maretto y Andrés Luna.

Para todos ellos la conquista fue muy especial. Gonzalo Cavallo en su 1er partido como delantero continuó de racha y justificó que no fue casualidad sus dotes de goleador en la 1era mitad del año. El ´Colo´ convirtió, pero ahora en su nuevo rol como delantero y llegó a su 6to gol en la temporada. Cuando él convirtió, Unión no perdió.

Por su parte, Martín Maretto disputó los últimos 20 minutos y convirtió su 1er gol en la temporada y sigue siendo el goleador en la era Ibarra con 14 gritos. El delantero hacía 1 año que no convertía.

En tanto, Andrés Luna que jugó en reserva ingresó en el complemento para cerrar el partido.Anotó su 1er gol en 1era división. 




0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...