SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´NO CUMPLIMOS LOS OBJETIVOS PROPUESTOS´


Victor Chana confirmó que sigue en Unión de San Guillermo y se lamentó por no haber cumplido los objetivos propuestos, como era llegar a una final.´Desaprovechamos una linda posibilidad y no aprovechamos que varios equipos se desarmaron´, contó. ¿Sobre la salida de Bertona? ´Me sorprendió, creí que iba a seguir hasta fin de año´, tiró.


¿Cuál es el balance?
- Está en la mitad. No pudimos cumplir con los objetivos, nos quedamos a las puertas. Este último torneo el resto de los equipos perdió algunos jugadores y bajaron el nivel y nosotros no hicimos las cosas como debíamos. Creo que desaprovechamos una buena chance. Ojalá este torneo sea distinto, porque el objetivo sigue siendo el mismo de siempre.

Nunca te escondiste con el objetivo....
- Si si.. hablando entre nosotros sabíamos que si nos poníamos un poco las pilas podríamos haber jugado la final tranquilamente, pero las cosas no se dieron así. Es una pena, porque muchos equipos se desarmaron. Ahora hacemos conjeturas que no sirven de mucho y nuestro trabajo no fue bueno y sufrimos las consecuencias.

¿Te sorprendió la salida de Bertona?
- Sobre el desgaste que se dice no puedo hablar mucho, porque hace poco que estoy. Si te puedo decir que tuvimos encontronazos con los técnicos que se supieron en todos lados. De igual manera, me sorprendió mucho, creí que iba estar hasta fin de año. Nosotros tenemos que seguir trabajando duro y de la misma manera con el DT nuevo. Si hubo un desgaste en el ciclo anterior ojalá que no se traslade y todos nos demos una nueva oportunidad.

¿Era necesario un cambio de aire en el entrenador de 1era division?
- Creo que sí. Por el desgaste que traían los locales, creo que lo necesitaban los jugadores locales. Ojalá ellos se puedan dar la oportunidad de volver a demostrarse que pueden jugar. Creo que es lo mejor para el Club. Lamentablemente se dio la salida de Gustavo.

¿Es importante jugar el Federativo?
- Si totalmente. Voy con la idea de que tenemos que jugar el Federativo. Lógicamente va depender mucho de los resultados del torneo que se viene. Quizás lo frena un poco lo económico, pero el club tiene todo para jugarlo.

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...