SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´NO LA QUISIMOS GANAR´

cuberli14
Lisandro Cuberli que continuará en Sportivo Suardi rompió el silencio tras conocerse que seguirá en el ´rojiblanco´, cuando parecía que su salida era un hecho. También habló de la final perdida.

¿La gana Central o la pierde Sportivo a la final?
- No la quisimos ganar. Creo que en los dos últimos partidos no fuimos inteligentes, ni jugamos a lo que veníamos jugando. Por ahí la ansiedad del 1er partido nos jugó una mala pasada y nos llevó a cometer muchos errores. En Suardi, lo regalamos todo, nos jugó en contra mucho la ansiedad. No supimos aprovechar el recambio del plantel.

Parecía que estabas afuera... ¿Qué pasó en el medio?
- Habíamos tenido una charla con el DT y me había dicho que no me iba a tener en cuenta para el Provincial, porque consideraba que el equipo debía cambiar la filosofía de juego y buscaba ser un plantel mas joven y rápido. Uno hace muchos años que esta y estaba dolido, pero después charlando con el presidente llegamos a un acuerdo para el Clausura. Y para el Provincial ver de jugarlo como un local mas. 

¿Tu predisposición fue importante?
- Seguro. Mas que nada porque me siento cómodo, en un lugar donde pase cosas muy buenas. Mi vida deportiva ya está casi finalizada y uno quiere ir colgando la camiseta en un lugar donde lo trataron bien, donde en el día de mañana uno tenga un futuro.

En el clausura, ¿Te propones ser el refuerzo de Sportivo con más títulos?
- Seguramente, en la cabeza mía siempre esta esa posibilidad. Me siento local, pero sería reconfortante conseguir ese objetivo. Además, es bueno sentirse reconocido.

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...