PUNTO EN LA RUTA

El equipo de Acuña terminó empatando en Leones. Sarmiento lo igualó cuando se jugaba tiempo de descuento. No obstante llegó a la punta. El miércoles recibe a Arg. Peñarol de Córdoba.

Tiro se trae un buen punto de visitante después de igualar en Leones ante Sarmiento 2 a 2 por la 6º fecha de la Zona B de la Región Centro. A la "blanca se le escurrió la victoria después de que García Barros anotara a los 46 minutos. 

El partido fue intenso y la igualdad muestra lo que pasó en los 90 minutos. Abrió la cuenta Nahuel Cainelli pero lo empataría Sarmiento desde un corner a través de Amaya.

En el 2º tiempo, nuevamente Tiro se adelantaría sobre los 30 con el gol de Hesar. El local se le fue encima, lo arrinconó y luego de un córner que rebotó en el árbitro Ramos, apareció García Barros para establecer la igualdad definitiva.

El punto le sirve a Tiro porque se trepa a lo más alto de las posiciones junto a Estudiantes y mantiene la diferencia con Sarmiento. 

Tiro formó con: Torres, Benavídez, Luis Meyer, Rodrigo Meyer y Coraglia, Nahuel Cainelli, Osorio, Giuliano Cainelli y Reinaudo, Ceresole y Hesar

Los otros partidos: 

Viernes: Atenas 1-3 Las Palmas
Sábado: Arg. Peñarol-Racing 
                Juv. Unida-Alumni

Libre: Estudiantes

POSICIONES: Estudiantes y Tiro 11, Las Palmas 10, Sarmiento, Racing y Alumni 6, Atenas 5,  Juv. Unida 3, Arg. Peñarol 2

Comentarios