SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

UN RECUERDO MUNDIAL

Se cumplen 15 años de la presencia de Horacio Prada en el Mundial de Australia. El ex atleta recordó con nostalgia aquellos momentos. 

La historia de Horacio Prada es digna de ser contada, escuchada y disfrutada. Un verdadero ejemplo. El Atleta nacido en Porteña, pero adoptado por nuestra Ciudad, desde hace muchos años, escribió uno de los sucesos deportivos más importantes del deporte sanguillermino hace 15 años en el Mundial de veteranos en Australia.

´Si yo no hubiera hecho ese cambio en mi vida, hoy ya no estaría más. El cigarillo y el alcohol me estaban matando. De repente apareció el atletismo en mi vida y todo cambió. Recuerdo que entrenaba en el campo y después lo hacía en el Club con Andrés Martina´, recordó Prada

En relación a Andres Martina, quien lo incentivó en el plano competitivo, destacó. ´Andrés me salvo, sin él no hubiera podido vivir todo lo que viví en este deporte. Es un maestro de la vida y cada vez está mejor. Habíamos ganado todos los Sudamericanos antes de ir al Mundial a Australia´ agregó.

Sobre la experiencia mundialista Prada recordó. ´Fue una experiencia única en todo sentido. Haber viajado en avión, haber conocido otro país y el 4to puesto en la posta fueron momentos inolvidables. A veces cuando recuerdo lo sucedido me emociono, porque toda esa experiencia significó un cambió en mi vida´.

Por otra parte, resaltó el apoyo del Club en su momento. ´En esos entonces estaba Daniel Franzzini como Presidente del Club que siempre colaboró y reconoció todo lo que habíamos logrado´.

Por último reconoció su sueño de volver a correr con 66 años. ´Es algo que tengo que pensado. Estoy seguro que si vuelvo y entreno voy a poder estar a la altura competitiva de mi categoría. Apostar a un Mundial, de nuevo, es difícil, pero me gustaría volver y creo que lo voy hacer´ cerró.

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...