SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

TECNICO QUE DEBUTA GANA...

En el debut de Federico Bessone como entrenador, Unión de San Guillermo derrotó a Central en Ceres. Fue en suplementario 102-94. Buen debut de Calorio con 21 puntos. Traverza sumó 29. 

Unión de San Guillermo comenzó con el pie derecho el clausura y Federico Bessone debutó con victoria, en el inicio de su ciclo como entrenador de Unión de San Guillermo.
En frente estaba el último campeón, ya sin Nicolas Correnti, con muchos pibes, y solamente con la presencia de su emblema Matías Salicrú. Así todo se las ingenio el ´aurinegro´ para ponerlo en aprieto al equipo de Bessone que necesito de suplementario para doblegarlo.

Fue un partido de rachas y cambiante., donde se repartieron el protagonismo en el lumínico en reiteradas ocasiones. Los buenos aportes de Facundo Ruffino, Rodríguez y el de los hermanos Quintana hicieron que el equipo ceresino se mantenga latente y expectante en el juego.

En Unión 5 jugadores estuvieron por encima de los 10 puntos. Traversza fue el líder en la ofensiva con 29 puntos (6 triples). Lo siguió Calorio, que tuvo un debut auspicioso con 21 puntos. Chana marcó 19 puntos, Cardani 13 y Rafael Borello, de gran último cuarto y suplementario sumó 13 unidades.

Un doble de Salicrú, en la última ofensiva del tiempo reglamentario llevó el partido a suplementario y en el tiempo extra Unión lo pudo quebrar para quedarse con el juego. 102-94.

En el equipo sanguillermino no fueron de la partida Gastón Bertona, Facundo González y Santiago Macagno por diferentes cuestiones personales y físicas.

Cancha. Raul Braica
Jueces: Capulongo (Rafaela) – Iocco (Rosario)
Parciales: 27/25; 43/50; 69/64; 87/87
CENTRAL: (87-94) – Salicru 22 – Facundo Ruffino 21 – Rodriguez 11 – Pablo Quintana 23 – Socin 2 – Cristian Quintana 15.- DT: Juan Pablo Trogolo.

UNION SG: (87-102) – Viola 5 –Calorio 21 – Carlos Borello 3 – Rafael Borello 13 – Traverza 29 – Cardani 13 – Channa 19.- DT: Federico Bessone.



0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...