SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

APRIETA EL CALENDARIO




De no sufrir mas suspensiones la Liga Ceresina, por inclemencias del tiempo, y si hay final absoluta el torneo terminaría en enero del 2017. Te contamos todas las fechas de acá hasta el final. ¿Una solución jugar entre semana? 


El calendario de la Liga Ceresina aprieta. Los tiempos se acortan. La suspensión del último domingo en la Norte generó aún más dudas y preocupaciones.

Según los tiempos y las fechas estipuladas en la Liga Ceresina, el torneo, estaría culminando en los primeros días de enero siempre y cuando haya un nuevo campeón y no lo sea Atlético Tostado. Si el ´Verde´ se vuelve a coronar la competencia terminaría el 18 de diciembre

Las fechas, de no sufrir mas suspensiones serían las siguientes, aunque seguramente se buscarán alternativas, como por ejemplo jugar entre semana en instancias decisivas, para evitar concluir el calendario en épocas de fiestas.

La situación podría haber sido aún más complejo, si se hubiera jugado como el año pasado, donde todavía quedaría varias fechas de la etapa regular y toda la definición.


¿Qué queda?


ETAPA REGULAR:
9 de octubre - 3era fecha de la Norte
16 de octubre - 4ta fecha
23 de octubre- 5 fecha
30 de octubre - 6ta fecha
6 de de noviembre - 7ma fecha

CRUCES:
Cuartos de final 13 y 20 de noviembre
Semifinales 27 y 4 de diciembre.
Finales 11 y 18 de diciembre
Finales absoluto 25 de diciembre y 1 de enero.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...