SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CAINELLI PARA GANAR

Nahuel Cainelli volvió a convertir con la camiseta de Tiro y la ´Blanca´ ganó un partido trascendental en Rio Cuarto ante Antenas 3-2. Cada vez que convierte el sanguillermino su equipo no pierde. 

Otro enorme triunfo de visitante sumó Tiro Federal al derrotar a Atenas 3 a 2 por la 14° fecha de la Zona B de la Región Centro. En Río Cuarto, el equipo de Morteros mostró su temple cuando las papas quemaban y supo dar vuelta un partido que se le presentaba adverso.

La noche arrancaba de la mejor manera para la "blanca" porque con sólo 9 minutos, Nahuel Cainelli marcaba el primero. Sin embargo, el local fue emparejando el trámite y llegó al empate por intermedio de Cristian Acosta sobre los 25.

El 2° tiempo no comenzaría bien para el equipo de Acuña porque a los 12, Guillermo Tambussi pondría arriba al "griego". Pero Tiro no se achicó y llegó al empate con el gol de Matías Morales, apenas un minuto después.

Fiel a su estilo, Tiro no se conformaría con el empate, fue a buscar el triunfo y lo lograría con otro gol de Morales que sellaría la suerte de Atenas. 

Fecha redondita para la "blanca" porque Estudiantes empató y Racing perdió con lo que sus chances de clasificación siguen intactas. 

Tiro tuvo esta formación: Torres, Benavídez, Luis Meyer, Rodrigo Meyer y Coraglia, Nahuel Cainelli, Giuliano Cainelli, Morales y Ceresole, Maxi López y Hesar.

Los otros partidos:

Juv. Unida 3-2 Las Palmas
Arg. Peñarol 1-1 Estudiantes
Sarmiento 2-1 Racing
Libre: Alumni

POSICIONES:  Estudiantes 26, Racing y Tiro 25, Sarmiento 20, Alumni 17, Las Palmas 14, Juv. Unidad 10, Atenas 9, Arg. Peñarol 7

PXMA. FECHA: Tiro-Sarmiento, Las Palmas-Atenas, Racing-Arg. Peñarol, Alumni-Juv. Unidad Libre: Estudiantes

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...