SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡CHANAN CHANAN!

Unión de San Guillermo fue de menor a mayor y le ganó el clásico a Libertad de Villa Trinidad 77-52.  Victor Chana fue el goleador con 22 puntos.

Después de un primer cuarto pobre y sin respuestas, donde  solo anotaría 8 puntos Unión de San Guillermo mejoró en su juego y doblegó a Libertad de Villa Trinidad. El equipo de Federico Bessone mostró su mejor versión en el complemento.

Fue de menor a mayor. Facundo Viola, con 11 puntos, en el segundo cuarto fue el eje de la levantada para el equipo sanguillermino, que además mostró buenas acciones individuales de Macagno, desde el perímetro y Victor Chana, tomando muchas ventajas en el poste bajo.

En el complemento, Unión mostró su mejor versión. Traverza con 4 triples se sumó al repertorio de opciones en la ofensiva. A Libertad cada vez le costaba anotar más y el único que aportaba alguna que otra solución en ataque era Emiliano Filippi.

El último cuarto estuvo de más. Unión consolidó la diferencia y dejó en el camino a Libertad de Villa Trinidad. Ahora tendrá un cierre de fase regular exigente: Sportivo Suardi y Atlético Tostado. Si cumple con los deberes tendrá muchas chances de quedarse con el número 1 en la fase regular.

SINTESIS:

Parciales: 17/08; 29/33; 43/58
LIBERTAD (52): Paulon 11 – Manuel Riberi 7 – Martinotti 3 – Marcos Riberi 9 – Orsaria 4 – Knubel 2 – Filippi 10 – Malano 5.- DT: Julián Bessone.

UNION SG: (77) – Viola 14 – Macagno 12 – Carlos Borello 2 – Rafael Borello 9 – Traverza 12 – Cardani 4 – González 2 – Chana 20- DT: Federico Bessone.-

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...