SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CON SABOR A POCO

Federal: Empate con sabor a poco para TiroLa "blanca" no pudo con Juv. Unida de Rio Cuarto y dejó en el camino valiosos puntos en su lucha por clasificar. 

El empate 1 a 1 entre Tiro y Juv. Unida no les sirvió a ninguno de los dos. Por la 13° fecha de la Zona B, el equipo de Acuña sólo pudo igualar sobre el final con el gol de Rodrigo Meyer con lo que ahora quedó a tres puntos de los líderes. 

El 1° tiempo dejó muy poco, porque Tiro intentó pero no pudo superar a la doble línea defensiva que plantaba Juv. Unida. En la 2° etapa, un error en la salida de Rodrigo Meyer le permitió a Chiaretta abrir el marcador para decepción de los hinchas de Tiro. 

La "blanca" pechó el partido y eso le significó ser poco claro en los últimos metros de la cancha ante un rival bien plantado. A los 46 llegaría, al menos, la igualdad cuando luego de un par de rebotes, Meyer tuvo la revancha.

El miércoles, Tiro viajará a Río Cuarto, donde lo espera Atenas. Le quedan 5 finales y tiene poco margen para el error.

Los once iniciales de Tiro fueron: Torres, Benavídez, Luis Meyer, Rodrigo Meyer y Ballari, Reinaudo, Peralta, Morales, Cainelli, López y Hesar

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...