SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EN LA CIMA DE LA PAREDes


Paredes abrió el camino para que Unión de Arrufó llegue a la cima de la Sur de la Liga Ceresina. Luego Piccioni puso el 2-0 y Libertad descontó sobre el final. Hubo 3 expulsados, en otro partido accidentado. Unión de Arrufó ganó 2-1 y es puntero en la sur.

Unión de Arrufó se subió a la cima de la sur de la Liga Ceresina. El equipo de Espínola derrotó a Libertad de Villa Trinidad 2-1, en un partido que fue accidentado y tuvo 3 expulsados.

Al minuto de juego, Paredes abrió el camino de la victoria del equipo ´arrufeño´. El volante central madrugó a todo Libertad y logró la apertura del marcado. 

Promediando esa 1era etapa, el local llegaría a la 2da conquista por intermedio de Piccioni. El volante llegó a posición ofensivo y venció a Jaime para estampar el 2-0.

La parte final del primer tiempo se vio empañada por expulsiones, dentro de un desarrollo accidentado. Capellini y Franco se fueron expulsados en Libertad de Villa Trinidad.

En el complemento, el local se quedaría con uno menos porque Mauricio Lemos vería la tarjeta roja. Libertad llegó al descuento por intermedio de Camilo González.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...