SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EN LA CUENTA REGRESIVA

El equipo “aurinegro” cerró anoche en Morteros su etapa de amistosos y espera ansioso su presentación por tercer año consecutivo en el Torneo Federal de Básquetbol.

Una plantilla totalmente renovada, pero con las ilusiones y expectativas de siempre, transitó estos días previos al debut en el calendario 2016-17.
Se sostuvieron en el grupo conducido por Enrique Lancellotti, Matías Salicrú, Luciano Lizárraga y Alex Decker, este último se recupera de una lesión de ligamentos, además de los juveniles y llegaron, Pedro Pérez Disalvio, Nahuel Rizzo, Diego Pérez, Lorenzo Capponi, Brahian Buticci y José Yapur.

Los juegos formales de preparación fueron dos y le permitió al entrenador, sacar conclusiones de funcionamiento y sabiendo que muchos detalles se irán corrigiendo, mientras se desarrolle la competencia, porque fue uno de los últimos planteles en arrancar la pretemporada. 

Atlético Tostado será su primer rival y lo recibirá el próximo domingo en el Estadio “Raúl Braica”, a partir de las 20.30 horas.

Fuente: Adrian Tavella

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...