SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

ERA PARA CUALQUIERA....

San Isidro ganó con lo justo. Festejó el primer triunfo del TNALos “Halcones Rojos” se sacaron el peso de ganar el primer partido. Ante más de 800 personas en el “Nido”, San Isidro de San Francisco venció a Tiro Federal de Morteros 67 a 64.

Se sacó la “mufa” de no poder ganar, lo hizo como pudo más que como quiso. Volvió a tener infinidades de complicaciones en ofensiva (algo que no logra aún descifrar), pero equilibró la balanza con una férrea defensa en varios pasajes del partido.
Santiago González fue el “alma” del equipo, su actitud contagió y desde allí se construyó una victoria que le sirva más para sumar confianza. El interno terminó con 12 puntos y la enorme cifra de 18 rebotes. Juan Kelly con 19 fue el goleador del “Santo”.

Tiro Federal no llegó a San Francisco para ver lo que pasaba, quiso imponer su estilo y por momentos lo logró. Emiliano Correa desde a base absorbió las principales acciones, terminó con 24 en su casillero y tuvo en sus manos el triple para ganarlo.

Los dirigidos por Julián Pagura consiguieron cerrar de mejor manera el partido que venía siendo palo a palo. Con la mochila, ahora, más liviana por la primera victoria, el próximo viernes se medirá con el mismo rival, pero en esta oportunidad será en Morteros.

Síntesis:
San Isidro 67: Martín Müller 3, Juan Kelly 19, Sebastián Acevedo 10, Agustín Lozano 8, Mauricio Corzo 11, Federico Andereggen 0, Germán Sciutto 4, Santiago González 12, Matías Gómez 0, Hans Feder Ponce 0. DT: Julián Pagura.

Tiro Federal de Morteros 64: Emiliano Correa 24, Mariano Ceruti 10, Phillip Lockett 12, Diego Brezzo 4, Maximiliano Martin 6, Matías Stival 0, Diego Pena García 8, Lautaro Mare 0. DT: Gustavo Lucato.

Parciales: San Isidro 19 – Tiro Federal 18 – 12/12 – 14/15 y 22/19.
Árbitros: Ariel Rosas y Sebastián Vasallo
Comisionado: Gustavo Tacconi
Estadio: “Severo Robledo”

Fuente/Foto: DiarioSports

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...