SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´HAY QUE BUSCAR JUGADORES CON HAMBRE´


Mario Kempes fue crítico con la Selección Argentina y apuntó a los jugadores. ´En la Selección están bajos y en sus equipos son los mejores, algo pasa´, contó. También habló del recambio, sobre las chances de estar en Rusia, Messi y los dichos de Aguero.

La actuación con Paraguay
´Lo de ayer fue otro fracaso. Fue lamentable. En un partido donde si o si tendrían que haber ganado y ni siquiera nos acercamos a jugar bien. No vimos nada que queres conclusión que saque. Hay algo que esta fallando. No creo que sea la culpa del entrenador. La responsabilidad pasa por los jugadores y su mentalidad. No están respondiendo´.

El recambio
´Hay que hacer un recambio, pero no una limpieza general. Las limpiezas se hacen de a poco. Icardi debería estar en la Selección y Dybala tiene que ser titular, porque ya demostró que puede serlo. Hay que buscar jugadores con hambre y ambición. Bauza lo puede hacer al recambio, ahora es complicado. Hay que hacerlo muy despacio´.

La culpa de los jugadores:
´Me sorprendió todo el equipo. No se salva nadie. Todos los jugadores son culpables. Lo que sorprende que hay jugadores que están muy bajos con la Selección, pero con sus equipos están en su mejor nivel. En la Selección se olvidan de hacer goles, se olvidan de jugar, se olvidan de todo.Los jugadores no le responden a Bauza. Creo que a Bauza le pasaran mil cosas en la cabeza, pero gran parte de la culpa la tiene los jugadores. La displicencia se paga. Le faltoó ideas, coraje y ganas´.

Rusia cada vez mas lejos
´Es complicado pensar en positivo, pero hay que hacerlo. Creo que se vienen momentos de angustia, vamos a esperar que esto mejore y que no pase nada raro. A Rusia hoy lo veo muy lejos y si seguimos así, lo vamos a ver mas lejos´.

Bauza como DT
´No se si Bauza escuchará a Messi o a quien, es un técnico capacitado. Creo que hay diferencias abismales entre lo que dirigió y la Selección Argentina, en esta función tenes poco tiempo para trabajar y es complicado que tu idea de frutos en poco tiempo´.

Las Revanchas que tuvo la Selección:
´Este equipo no está aprovechando las revanchas que está teniendo. Los tiempos se va acortando y las cosas no están saliendo´. 

La vuelta de Messi
´Messi es el mejor del mundo, cualquiera lo quiere tener,pero tampoco es Dios. Te va solucionar problemas, pero tampoco no te va a solucionar todos los problemas´.

Sobre los dichos de Aguero:
´No lo escuché, no puedo decir nada. Hay momentos que ante la impotencia que tenes, decis tonterías. Son momentos de calentura, como cuando Messi dijo que se retiraba de la Selección´.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...