SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¿LO JUEGA?


Tras diferentes reuniones entre subcomisión y Comisión Directiva, esta noche se podría definir o no la participación de Unión de San Guillermo en el Federativo de mayores. La decisión la tomaría directiva. La subcomisión, que ya expuso sus argumentos porque Unión debe jugarlo, espera la respuesta. ¿Un dato? 6 de los 8 equipos de la Noroeste tendrá competencia en el verano.

Son tiempos de definiciones para el basquet sanguillermino. Hasta el jueves la Federación Santafesina de básquet cuenta con las inscripciones abiertas para los equipos que quieran participar del Federativo de mayores de Clubes.

Ante esto, las reuniones en el básquet sanguillermino fueron y son incesantes. El tiempo se acorta y todavía es una incertidumbre si Unión jugará el Federativo de mayores. Desde subcomisión consideran decisiva e importante la participación en el provincial. ´Es importante para el desarrollo de nuestro proyecto. Nosotros vamos a respetar y apoyar lo que decidan, no hay otra, nos guste o no, pero consideramos que es fundamental jugar´, contaron desde subcomisión.

La Asociación Noroeste cuenta con 8 equipos y 6 de ellos tendrá competencia en el verano.Atlético Tostado y Central de Ceres ya debutaron el Torneo Federal. En tanto, Racing de San Cristóbal, Sportivo Suardi, San Lorenzo de Tostado y Atlético Ceres ya aseguraron su participación en el provincial santafesino. Con Libertad de Villa Trinidad descartado, el único que todavía debe definir su participación es la entidad sanguillermina.

Esta noche puede quedar definida o no la participación de Unión en el Federativo. Debería ser así, porque el tiempo no se detiene. El jueves 20 de octubre vence el plazo (Quedan 3 días) para aquellos equipos que todavía no han confirmado su participación. 

Desde subcomisión sostienen que la decisión la tomará directiva. ¿Jugará Unión el Federativo? Es una buena pregunta.




0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...