SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

OTRA PRUEBA SUPERADA

En un nuevo partido amistoso, Tiro Federal y Deportivo Morteros venció a Club Sportivo Suardi por un amplio 78-41. El equipo de Gustavo Lucato impuso su superioridad desde el comienzo mismo del juego como para terminar con un lapidario score a su favor.

Por Luciano Serafin - Zona de 3.

csss-tiroEl club morterense ingresa así en la recta final de preparación con vistas a una nueva temporada del Torneo Nacional de Ascenso, certamen que promete ser duro y mucho mas en su zona, con grandes equipos y nombres destacados que le darán jerarquía a la competencia.

Desde los minutos iniciales impuso su juego Tiro, ante un Sportivo muy errático. El equipo de Lucato aprovechó el poder de fuego de Emiliano Correa y la supremacía en el poste bajo de Phillip Lockett, mas allá de la rotación superior a la de su rival. Además, se destacaron la muy buena mano de Leandro Cecchi desde el perímetro y la calidad de Mariano Ceruti, entro otros.

Sportivo Suardi en cambio, por momentos no jugó bien y careció de fluidez en su juego, a pesar de la clara diferencia entre ambos planteles por ser de categorías distintas.

Síntesis:
Sportivo Suardi (41): Aguirre 0, Gandolfo 7, Riquelme 6, Ledesma 6, Rigada 8, Cuberli 4, Chicco 3, Godone 5, Pinetti 0, Buraschi 0, Grosso 2, Demarchi 0. DT: A Poi.

Tiro Federal (78): Cecchi 13, Lockett 13, Stival 2, Correa 19, Martín 7, Pena García 5, Brezzo 5, Ceruti 7 y Mare 7. DT: G. Lucato

Parciales: 16-29/ 24-43/ 30-61 y 41-78

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...