SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

PAULA A TALLERES DE PARANÁ

maineropaula-libertadPaula Mainero, la jugadora de Libertad de Villa Trinidad jugará la Superliga femenina en Talleres de Paraná.

A poco menos de dos semanas del comienzo de la Superliga Femenina el plantel del Club Atlético Talleres de Paraná continúa con los entrenamientos rumbo a su debut el próximo 15 de octubre en condición de visitante frente a Libertad de Sunchales.

El fin de semana hubo dos novedades importantes en el equipo dirigido por Cristian “Pata” Gómez.

Finalmente la uruguaya Anna Lua Döring Speranza no será parte del plantel dado que adujo tener compromisos a futuro con una universidad de los Estados Unidos. El reglamento de la competencia universitaria de aquel país no permite que los jugadores hayan firmado contratos profesionales, por lo cual Speranza decidió continuar su carrera en tierra norteamericana.

Su reemplazo será la cubana Eilen Gilbert Salgado, pívot de 18 años y 1.84 metros de estatura. La interna, que formó parte del Preseleccionado cubano este año, estuvo inscripta en el Draft de la Superliga pero no había sido elegida por ningún equipo en las dos rondas de selección de foráneas.

Por otra parte, el “Rojo” fichó a la armadora Paula Mainero, quien llega proveniente del Club Atlético Libertad de Villa Trinidad. En el último Torneo Federal la base de 27 años y 1.60 de estatura, que disputó el Campeonato Argentino de Mayores 2015 con el Seleccionado de Santa Fe, promedió 15 puntos, 4.3 rebotes, 2.7 asistencias y 2.1 robos, siendo una de las jugadoras más destacadas de la competencia.

Fuente: Entre Ríos Basquet

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...