SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´PELEAR ARRIBA´

sportivobancoClub Sportivo Suardi es ya un habitué de la Liga Provincial. Desde que los elencos del Noroeste se sumaron a los certámenes santafesinos, la participación del equipo “rojiblanco” es una fija y además una garantía de protagonismo. Para esta campaña llegan con algunas caras nuevas, pero con la base y el espíritu intactos. La pagina oficial de la Federación, Febasantafe.com.ar, dialogó con Andrés Poi, entrenador del equipo, sobre lo que se viene.

“La base del equipo se mantiene, porque siguen Rigada, Gandolfo, Ledesma, Cuberli, por nombrar a algunos, y hubo dos piezas de recambio para el certamen del Noroeste y la Liga Provincial, ya que llegó Ignacio Aguirre en la base y Rodrigo Riquelme como alero, digamos que son reemplazos para Leónidas Del Castillo y Cristian Mamondi, que no siguen”, explicó Poi, símbolo del equipo antes como jugador ahora como entrenador.

“La idea es usar el Clausura del Noroeste, además de intentar llegar lo más lejos posible, para tomar rodaje de cara el Federativo. No soy de la idea de modificar mucho el equipo y también hay que pelearla en lo económico, pero las aspiraciones siempre las tenemos y creo que no estamos nada mal para la temporada”, amplió el Zurdo, quien cree que este puede ser el año: “Es la cuarta temporada de experiencia y la verdad es que tenemos ganas de pelear arriba, somos conscientes de eso pero después la realidad es que el torneo te pone en donde mereces estar”.

Suardi viene del golpe que fue perder la final local y ahora tiene ganas de revancha: “Para ser justos, veníamos mal pero metimos varios resultados y llegamos a los playoffs en buena forma. Pasamos de eliminados rápido a poder salir campeón, pero no se pudo dar”, sostuvo.

Y además de lo que respecta a la Liga Provincial, la institución tiene otras alegrías: “Destaco que permanentemente se hacen obras en el club, en el estadio, que ahora será sede del Provincial Sub 13, o la participación de los chicos en las Ligas de Formativas de Santa Fe e incluso que varios chicos el club pasan a estar en el plantel de primera y tener minutos”.

Sportivo Suardi estará en la Liga Provincial, otra vez, con el sello del protagonismo y las ganas de ir por más.

Fuente: Prensa Federación

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...