SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

REDOBLA APUESTAS

Roberto Rittiner junto a representantes del municipio de Freyre y el club 9 de Julio Olímpico

Presentaron el jueves pasado en el salón de usos múltiples del club 9 de Julio Olímpico de Freyre las nuevas camisetas con las que la “Tamberitas” jugarán las tres Copas Argentinas de vóley de menores, a jugarse de 2 al 21 de noviembre en Chapadmalal.

Con la presencia de técnicos, jugadores y representantes del municipio de Freyre, se presentó el pasado jueves las camisetas del 9 de Julio Olímpico que usarán las chicas en las Copas Argentinas sub 15, sub 17 y sub 19 en Chapadmalal.

La actividad que reunirá a los mejores clubes del país dará comienzo el próximo miércoles con el juego de divisional de la división sub 19, donde el conjunto de Freyre será defensor del título.

El conjunto comandado por Roberto Rittiner y Pablo Baldo lleva 45 torneos jugados de forma ininterrumpidos y 13 títulos obtenidos en sus tres categorías participantes. 

Proyecto de Primera División
Debido a la falta de competencia que la Liga de Voley de San Francisco tiene en la actualidad, desde el club de Freyre se propondrá disputar el Torneo Provincial organizado por la Federación Cordobesa de Voley, en el 2017.

“Freyre va a tratar de impulsar a través del club este proyecto para que las jugadoras tengan competencia. Jugaremos el calendario provincial con la F.C.V. esta decisión está directamente ligada a no atentar contra las deserciones de menores haciéndolas jugar en primera división. La Primera tiene que estar conformada por jugadoras con edades de primera y ser el espejo del club”, dijo Rittiner.

Confirmó además que en 2017 no jugarán Liga Nacional y que existe una posibilidad de disputar el Torneo Tres Provincias. “Queremos jugar el torneo entre Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos para darle rodaje a nuestras jugadoras. Son tres equipos representantes de cada provincia” cerró.

Nuevo albergue
El intendente Augusto Pastore oficializó la culminación de la obra de la residencia deportiva del “9” para el próximo año. El espacio tendrá una capacidad de 80 personas para albergue de delegaciones.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...